Educación

ESTABLECIMIENTO DE ENSEÑANZA REGULAR AL QUE ASISTE. 

La unidad educativa de enseñanza regular al que asiste la población de Canoa  de acuerdo a los datos del INEC 2010,  cuenta  que el  83,25% asiste unidad educativa del estado, mientras un 11,60% asiste a centros educativos privados, lo que  señala  que las unidades educativas del estado, hay que dar una particularidad  en la mejora de la infraestructura, y equipamiento, además al acceso a materiales didácticos, según se detalla en el siguiente cuadro.

017.png

Es importante señalar que el  indicador de la parroquia de  83,25% esta equilibrada con  la variable cantonal que es de 83,23%,  lo que muestra que la población asiste más a centros educativos del estado y en los próximos años deberá asumir esta competencia de mejorar la infraestructura.

018.png

UNIDADES EDUCATIVAS. 

En la  parroquia rural de  Canoa  según  datos  de la cartografía del IGM  la parroquia cuenta con  38 establecimiento educativos, que se encuentran en regular estado y a continuación se detalla en el siguiente cuadro. 

Con al acceso a las unidades educativo se establece que en la parroquia rural 

Canoa    existen  38  establecimientos, corresponden al tipo de educación regular, que se encuentran en regular estado como se indica en  el siguiente cuadro y mapa.

UNIDADES EDUCATIVAS.

019.png

020.png

021.png

video.jpg

tour-virtual.jpg

ubicacion.jpg