GAD Parroquial

gad-parroquial-nuevo1.png gad-parroquial-nuevo11.png gad-parroquial-nuevo2.png

Canoa

003.png

La cabecera parroquial de Canoa   constituye la centralidad más importante de la Parroquia, allí se concentran las actividades de gestión administrativas y de comercio, económicas, los servicios públicos y privados.

Esta unidad territorial cuenta  con equipamiento básico: parque, iglesia, casa de gobierno parroquial, escuela, unidad de policía comunitaria,  cementerio; y concentra y se transforma en el eje de la actividad poblacional.

La imagen territorial de la Parroquia rural de Canoa  con un paisaje conformado por: mar, playa,  colinas leves,  llanuras, ríos,  áreas  naturales, bosques,  y cultivos.

La estructura de imágenes de la cabecera Parroquial de Canoa  representa de manera idónea a los asentamientos humanos de las  parroquias rurales de la zona del Cantón San Vicente.

004.png

La presencia de nuevas edificaciones  que en su mayoría no cuenta con la asesoría  de profesionales afecta denegadamente a la unidad formal del conjunto de frentes urbanos.

Al no contar con  una normativa e instrumentos de planificación territorial que fije los regulaciones y normas específicas para el uso, ocupación, edificación y habilitación del suelo urbano de la Parroquia rural Canoa. 

La actividad urbana se desarrolla de forma arbitraria que no permite una coherente forma de organización espacial.

005.png

video.jpg

tour-virtual.jpg

ubicacion.jpg