Objetivos Generales

 Poseer  una herramienta de  ejecución y  gestión, elaborada con las autoridades y comunidades  de la parroquia rural de  Canoa  , respondiendo  su desarrollo,  coherente  sin  afectar  al  medio  natural, social  y  precisando,  objetivos, políticas, proyectos y programas prioritarios de desarrollo y su inserción al desarrollo cantonal, provincial, regional y nacional. 

OBJETIVOS PARTICULARES

  Establecer políticas de  desarrollo y ordenación territorial para el crecimiento adecuado y sostenible 

  Consolidar de forma adecuada asentamientos  humanos  articulados internamente, equilibrados en cuanto a su dinámica de  relaciones, con funciones y roles definidos que permitan su integración con  los niveles parroquial, municipal,  provincial, zonal y nacional. 

 Orientar la dotación de infraestructura de servicios públicos básicos y sociales en función de las características de los asentamientos urbanos 

001.png

SISTEMA  SOCIO – CULTURAL.

El Sistema Socio – Cultural son las  interrelaciones y la cooperación humanas configuran las estructuras sociales; los significados y valores compartidos configuran la cultura. Esta diversidad podemos apreciarla claramente en las diferencias que manifiestan los elementos de esta dimensión, como por ejemplo los estilos de vida, las formas de relacionarse, el desarrollo del conocimiento, la cosmovisión, la población y sus necesidades  -  intereses y aspiraciones.

Este sistema  está estructurado por los subsistemas: población, educación, salud, cultura y patrimonio, comunicación social, seguridad social, hábitat y vivienda, ciencia y tecnología, innovación y saberes ancestrales, gestión del riesgo, seguridad humana, cultura física y tiempo libre, transporte.

002.png

video.jpg

tour-virtual.jpg

ubicacion.jpg