logo canoa
0961092908

Manabi, Canoa

Río Muchacho Organic Farm

Río Muchacho es una finca orgánica y centro ecológico de 10 hectáreas de extensión, que está ubicada en el valle del mismo nombre, en el centro de la costa de Ecuador, a 40 minutos al norte de la Ciudad Ecologica de Bahía de Caráquez y a 15 minutos de la popular playa de Canoa.

La finca orgánica de Río Muchacho es un ejemplo de reconocimiento internacional de la gestión sustentable de la tierra a través de la implantación de la permacultura y la agroecología.

Como finca sustentable y centro de aprendizaje, se basa en los principios de agroecología y permacultura. Las 10 hectáreas de la propiedad son un oasis de bosques de alimentos, extensos huertos, pastos, zonas agroforestales, modelos de energías alternativas y áreas de rotación para la cría de animales mayores y menores.

Más de un centenar de cultivos son rotados a lo largo del año y la finca es el hogar de animales domésticos de todos los tamaños y personalidades. Nuestros residentes incluyen cerdos, cuyes, gallinas, patos, perros, gatos, lombrices de compostaje, vacas, caballos y por supuesto, los seres humanos.

Página web : www.riomuchacho.com 

Whatsapp :  +(593) 996178025 / 099 152 1459

Correo : info@riomuchacho.com

Galería

Videos

Redes Sociales

Cómo llegar